CampusEsine.com

Curso Superior de Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores

Solicitud de Información:

  

Presentación

Con un Curso único en el mercado, que le permitirá formarse como paisajista y a la vez dominar aspectos de decoración de exteriores, iluminación, interiorismo, floristería, mantenimiento eficaz de jardines…

Las zonas verdes tienen una importancia creciente, tanto por temas climáticos y de calidad del medio ambiente como por el peso que cada vez más se le da a la estética, la creciente construcción de urbanizaciones con jardines propios, etc. Así, la actividad profesional del paisajista resulta muy importante en la actualidad. Su trabajo es crear entornos naturales bellos en función de la cultura, las características propias del lugar y las necesidades de las personas que habitan en ellos. Se trata de una profesión muy gratificante, cada vez más conocida y demandada, que se desarrolla en una gran diversidad de ámbitos: urbano, rural y natural.

El objetivo del Curso Superior de Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores es ofrecerle los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional del sector, en distintos ámbitos y perfiles profesionales, como paisajista, asesor de decoración de exteriores, florista, iluminador, escaparatista o florista. Podrá trabajar diseñando y manteniendo jardines, en viveros, en parques naturales…

Se trata de un Curso único en el mercado, que integra aspectos de Paisajismo, Jardinería y Diseño (de Interior y Exterior) para formar profesionales polivalentes capaces de adaptarse al exigente mercado laboral actual. Es también un complemento importante en la formación de profesionales del sector de la jardinería, arquitectos… que quieren complementar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a otros puestos de trabajo.

Sin duda, una excelente oportunidad para conseguir la formación que necesita para trabajar, desde su propio hogar y en menos de un año. Con la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia de ESINE.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.