CampusEsine.com

Curso Superior de Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores

Solicitud de Información:

  

A quién va dirigido

Todos aquellos que deseen montar una empresa de diseño y mantenimiento de jardines, con el fin de realizar el diseño, restauración, gestión, mantenimiento y administración de espacios abiertos como jardines, parques, viales o plazas ajardinadas.

Personas con conocimientos de jardinería, profesionales del sector o aficionados que quieran tener conocimientos sobre el diseño de jardines, ya sea para crear su propio jardín, renovar el existente o implantar nuevos espacios ajardinados.

Personas que trabajen en floristerías o empresas del sector que quieran ampliar sus conocimientos para elaborar composiciones florales o emplear las flores en los escaparates.

Personas creativas que quieran dedicarse al mundo de la decoración de exteriores y escaparatismo, que tengan gusto por la escenografía, la moda y la innovación.

Profesionales que tengan su propio negocio y quieran aprender a optimizar sus propios recursos con un buen estilismo en su escaparate y en su local.

Profesionales de los sectores empresariales del comercio, escaparatismo, merchandising, decoración, interiorismo, moda, estilismo, asesores de imagen, personal shoppers, coolhunters y demás carreras relacionadas.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.